Nuevas imágenes de Dark Souls 3 nos ofrecen más detalles sobre la historia

La historia de la saga Dark Souls es una que debes construir a largo plazo, sip, aún meses después de haber salidos los primeros dos juegos, aún queda mucho que contar. Para eso llega Dark Souls 3, que posiblemente nos expliquen muchos elementos que conectarán los elementos más importantes. From Software se ha dado el lujo de lanzar unas cuántas imágenes que describen un poco la ambientación de la tercera entrega, y nos dan pistas de cada escenario.

Dark Souls 3 7

La descripción no especificó mucho, sólo sabemos que estas «revelan ubicaciones importantes y personajes nuevos y conocidos. Al comenzar el juego, los jugadores se encontrarán revividos en Untended Graves como un Unkindled (No Iluminado) y deberá enfrentarse al poderoso Ludex Gundyr como una prueba de valor antes de llegar al Santuario del Enlace de Fuego». Así que con esto, vemos que hay una conexión con el primer Dark Souls, con un lugar que posiblemente sea venerado por muchos.

La descripción de las imágenes continúa. «En el Santuario encontrarán a una Guardiana de Fuego cerca de una hoguera, la cual ayudará a los jugadores en su largo viaje. Los jugadores encontrarán personajes habitando el Santuario como Hawkwood, un fugitivo No Iluminado de la Legion de los No Muertos de Farron, junto con un tipo muy peculiar sentado en un trono en el Santuario que se hace llamar Ludleth de Courland y cree ser un Señor de la Ceniza». Sip, ¿Será decendiente de Gwyn? o ¿Decendiente del pigmeo? O quizá alguien que quiera aprovecharse de la fama de estos emblemáticos personajes de la saga.

Finalmente les dejamos un acercamiento a los personajes (y criatura) mostrados:

Dark Souls 3 saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC, primero en Japón el 24 de marzo, y luego en el resto del mundo para el 12 de abril.