Show: Los 10 Juegos más esperados – Febrero 2016

Juegos mas esperados Febrero - WEB EGLA

Después de dos meses sin este excelente show debido algunas dificultades técnicas, al fin regreso y esta vez para quedarse por siempre, así que no se desesperen que el Show “Los 10+” estará cada vez más completo para que puedan elegir su mejor opción y queden a gusto con su compra.

En esta ocasión les tenemos una gran sorpresa, nuestra querida compañera del Staff Arianna Díaz les acompañara durante el video junto al director del sitio, Leo S. Luna, de esta forma esperamos que les agrade esta gran combinación. Sin más que decir, a continuación les compartimos el video del mes:

Vaya que tenemos una selección muy exigente en el Staff, pero quien más llorará durante este mes será nuestro bolsillo con tanto juego por comprar. Más de uno se volverá loco tratando de conseguir todo el dinero posible para comprar estos excelentes juegos.

Los 10+ Febrero Precios
Nota: Los precios pueden variar según la región, compañía o servicio que lo ofrezca.

Espero que les haya gustado este Show, si creen que falto algún juego importante de este mes y debería de estar en el TOP, déjanos un comentario sobre el juego y el motivo del porqué debería de estar en la lista, su opinión es muy importante para nosotros ¡Hasta la próxima.