Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Cierre fiscal de Activision confirma que no habrá secuela de Destiny hasta el 2017

Cierre fiscal de Activision confirma que no habrá secuela de Destiny hasta el 2017

Esto podría emocionar a más de uno, o decepcionar. Activision ya ha confirmado a través de su último cierre fiscal que en efecto, Destiny tendrá una secuela para el 2017, y para este año jugaremos una expansión similar a lo visto en El Rey de los Poseídos (The Taken King).

Esto ya se había lanzado como una posibilidad. De hecho, muchos fans esperan la continuación de la historia con los Cabal, la cual ha dado varias señales de que podría ser la siguiente por venir.

Y si eres de los que dice que Destiny está en las ruinas y llegó a su fin, bueno, tendrías que decírselo a los 25 millones de jugadores que han alcanzado más de 3 mil millones de horas de juego.

Entre otros detalles que observamos del cierre fiscal, podemos destacar que Activision planea lanzar Skylanders Academy, un show televisivo basado en el mismo juego de aventuras. Y tal y como ha prometido la compañía, no habrán más juegos de Guitar Hero Live, más seguirán incorporando más canciones y contenido al juego origina.

Fuente: Cierre Fiscal, Resultados del Cuarto trimestre 2015 para Activision | Blizzard

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top