Nuevos detalles del parche para Metal Gear Online y la inclusión de Quiet

Metal gear Online Cloaked in silence 1

Al parecer, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue más vivo que nunca. Esto no sólo es gracias a sus interminables misiones secundarias, sino también a los modos de juegos en línea. Tanto las FOB y Metal Gear Online. Konami publicó nuevos detalles sobre el parche que ajustará ciertas reglas del juego en línea, así también como más información acerca de Quiet.

El cambio más importante serían las reapariciones o respawns en el campo de batalla. Ahora el jugador podrá escoger su localización después de haberse matado sólo o de haber sido capturado por un Fulton. Eso sí, sólo podrán reaparecer en los cuarteles generales o HQ. también habrán cambios en los puntos de aparición para el modo de juego Comm Control, aquí los jugadores aparecerán únicamente en los puntos capturados por el equipo, según Konami, esta decisión se debe a que los puntos ahora están más distanciados de forma que el equipo pueda planear estrategias de ataque desde el inicio del nivel.

También incluirán el nuevo Modo Sabotaje. Konami explica que «Aquí los atacantes deberán destruir un misil enemigo o capturarlo via Fulton. Pero antes, deberán desactivar unos campos electromagnéticos que lo protegen. Los defensores pueden escoger reactivar el campo o proteger el misil una vez que las terminales se encuentren hackeadas o la barrera se encuentre desactivada.»

Hablando de Quiet, esta señorita viene tan poderosa y equipada como en la campaña. Esta saldrá junto con una expansión (DLC) llamada Cloaked in Silence que traerá tres nuevos mapas y nuevas características. Su precisión es la mejor del juego y tiene bastante velocidad en el campo de batalla, tanto en primera como en tercera persona, sin ningún movimiento brusco de la cámara.

Metal gear Online Cloaked in silence 3

Con Quiet, técnicamente puedes ser un Sniper de cercana y distancia media. Su agilidad le permitirá subir escaleras y techos con facilidad. Ahora, no sé cómo interpretar eso, en el sentido de si habrá como una desventaja en contra de los demás jugadores, pero Konami sabrá lo que hace.

Metal gear Online Cloaked in silence 2

Los jugadores también tendrán nuevos gestos en los que podrás bailar, saludar, hacer una pose del héroes, entre otros. Cloaked in Silence tendrá un costo de $4, mientras que el paquete de Gestos los podrás obtener por $2 cada uno. Recuerden eso sí que la actualización es gratuita y esta incluye el cambio de los puntos de aparición y los nuevos modos de juego.

Artículos Relacionados:

Un fan desea revivir el primer Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Participa en el desarme nuclear de Metal Gear Solid V

Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain