Mira el secreto encontrado de Blood Dragon en Far Cry Primal

Far Cry Primal Blood Dragon

Si alguna vez jugaste la aventura retro futurista de Far Cry: Blood Dragon, posiblemente te vaya a fascinar este secreto encontrado en Far Cry Primal, el juego de Ubisoft estrenado recientemente. Tal parece que nos encontramos con aquel reptil lleno de metrallas, laser, escupefuego, testosterona, estrógenos y todo lo que ud le quiera agregar:

El secreto fue encontrado por Brett Makedonski, editor en Destructoid. Por supuesto, estos son sólo restos de lo que antes, en un futuro quiero decir, fue un arma de destrucción masiva, capaz de hacer temblar hasta un Metal Gear ™.

Es curioso y confuso a la vez, porque claramente estamos en un juego acontecido durante una época prehistórica, en contraposición con la historia de Blood Dragon acontecida en el año 2007, pero esa es la magia de los juegos, de vez en cuando los secretos animan a más de uno no sólo por la nostalgia, sino a simplemente divertirse jugando y explorando.

Far Cry Primal se lanzó el día de hoy, martes 23 de febrero, para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC. Este conserva el mismo concepto de supervivencia, bajo el período prehistórico, en donde deberás enfrentar tribus y animales salvajes de la época como tigres dientes de sable y demás, en medio de un paraíso helado.