Relanzamientos de Resident Evil 4, 5 y 6 saldrán para PS4 y Xbox One… por separado y bajo este precio

Resident Evil 6 jirafa

Ese de arriba no es un señor jirafa, no lo es

Como los lanzamientos de viejos se han vuelto populares, los estudios como Capcom han tenido la necesidad de RE lanzar juegos que ya habíamos jugado una y otra vez. Tal y como el RE lanzamiento de Resident Evil 4, 5 y 6 para Playstation 4 y Xbox One. Ya Amazon ve reflejado el Resident Evil 6, y este se venderá totalmente, por separado.

Pueden echarle un vistazo a las publicaciones en Amazon del juego para Xbox One y Playstation 4 (Créditos a Wario64). Allí verán que el sitio lo venderá -tanto en físico como en digital- por la suma de $19.99 y empezará a distribuirse a partir del próximo 29 de marzo. Eso sí, cada uno de estos RE lanzamientos vendrá con todos los DLC incluidos, así que no deja de ser una oferta jugosa para los que no han jugado a estas entregas.

Es una lástima que no se vendan en colección, como se había pensado en foros y comentarios. Esto se especulaba debido a la colección física que se lanzó del Resident Evil Remake 1 y 0 en HD para ambas consolas. Síp, empezaron con el pie izquierdo con el flojo Resident Evil 6 (y su modesta jirafa), pero es un comienzo.