Techland lanzará este año Dead Island Definitive Collection para Xbox One, Playstation 4 y PC

Dead Island Definitive Edition

Podría decirse que Techland es el estudio que ha elaborado los mejores juegos de Zombies del momento (lo siento Resident, ya no sé que virus infectas). En la espera de Dead Island 2, el estudio lanzará Dead Island Definitive Collection, un compilado de las dos primeras entregas. Estas se lanzarán para Xbox One, Playstation 4 y PC para el 31 de mayo próximo.

Según el estudio, el juego vendrá actualizado con gráficos mejorados, mejor calidad en texturas, iluminación fotorrealista, estandarización a 30fps en 1080p, efectos de enfoque y un interfaz actualizado para crear una consistencia entre los dos juegos (esto porque uno es continuación directa del otro, podremos utilizar el mismo personaje del primero con todo su nivel y habilidades). La colección vendrá con Dead Island, Dead Island Riptide y un nuevo juego llamado Dead Island Retro Revenge, una especie juego plataforma, en donde debemos abrirnos el paso con armas y un interesante sistema de combos. Todo esto podrás adquirirlo en físico y en digital por el total de $39.99 o €39.99. También podrás adquirir Dead Island Definitive Edition y Dead Island Riptide Definitive Edition por separado bajo el precio de $19.99 o €19.99.

Dead Island es una aventura RPG de supervivencia en primera persona. Aquí puedes jugar en solitario o con otros tres compañeros para realizar distintas misiones a través de una isla en Asia, azotada por un típica epidemia Zombie. Diría que el juego mucho más entretenido con amigos, en realidad hay gran cantidad de cosas por hacer. No esperes la mejor historia del mundo, porque el juego se disfruta más por su jugabilidad y cosas por hacer. Ah si, también por aquellos maravillosos bugs que podías encontrar por doquier. Es de los pocos juegos en los que realmente disfrutas viéndolos. ¿Me pregunto si Techland se habrá molestado en corregirlos? y si es así ¿Será la misma experiencia? Habría que probarlo.