Dying Light estrena cuatro mapas gratuitos hechos por la comunidad, lee los detalles

Dying Light

La aventura de supervivencia zombie, Dying Light también ha recibido mucho cariño de parte de los fans para PC, es por esto que se han dedicado a realizar mapas inmensos para compartirlos en la comunidad de Steam. Techland no se ha quedado atrás y les ha echado una mano amiga, y ha decidido publicar cuatro de esos mapas de forma gratuita y oficial para todos los poseedores de Dying Light: The Following – Enhanced Editionen plataformas de Xbox One, PS4 y PC. A continuación un vídeo introductorio:

Para los que han jugado recientemente, esta fue una actualización que incorporaron a finales de la semana pasada. A continuación una descripción breve de cada mapa:

  • The Tunnel: Una historia de terror en la que el protagonista, Kyle Crane, debe adentrarse en los rincones más peligrosos de la ciudad y tomar decisiones que afecten el trancurso de la misión.
  • Climb Down to 21: Esta es una aventura más al estilo de Mirror’s Edge podría decirse, donde debes descender saltando distintos obstáculos, al mejor estilo Arcade.
  • The Hunter: Hordas zombies azotan al personaje en medio del bosque. La idea es derrotar la cantidad de zombies posible antes de que te maten a tí primero.
  • TeeVee: una aventura surrealista que nos introduce a distintos páramos de miedos, algo que nos recuerdan algunas películas al mejor estilo de Pesadilla en la Calle del infierno.

Adicionalmente de los mapas, esta actualización también nos ofrece unas cuantas mejoras jugables y de estabilidad, arreglo de bugs y balance de cargas. Para aquellos curiosos que aún no han adquirido la última expansión de Dying Light, pueden fijarse en nuestra guía.