Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > NotiFlash > Anunciado crossover de Dying Light con Rocket League

Anunciado crossover de Dying Light con Rocket League

Techland y Psyonix se han unido para traerles a sus fanáticos una colaboración muy curiosa, los jugadores que tengan la expansión Dying Light’s The Following tendrán como añadido unos buggies de tierra para el juego, y también podrán equipar los autos con temas de pintura inspirados en Rocket League.

Para obtener este tema, todo lo que debes de hacer es entrar el código ¨LightMyRocket¨ en el siguiente sitio web. Al parecer también habrá un modo de juego inspirado en Rocket League, el cual se puede ver en el siguiente video:

Los jugadores de Rocket League se estarán preguntando ¿Solo habrá cosas para los poseedores de Dying Light?, pues no, Techland dijo que habrá algunas cosas para el juego, pero no han revelado ningún detalle específico.
Arianna Linette Díaz
Arianna Linette Díaz
Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?
Top