Filtrado un nuevo proyecto de Star Wars para Realidad Virtual

Star Wars Trials on tatooine

ACTUALIZACIÓN: Según una publicación oficial en el sitio de Star Wars, Trials on Tatooine es apenas un proyecto experimental de la mano de Rob Bredow, director de tecnologías de LucasFilm y Pablo Hidalgo. La historia relatará la aventura de un padawan, que se encuentra en la búsqueda de Luke Skywalker, el cuál tras derrotar a Darth Vader y al Emperador Palpatine, decide consolidar la Primera Orden de Jedis. De momento ILMxLAB y LucasFilm esperarán el lanzamiento de las tecnologías de Realidad Virtual para escoger a futuro la plataforma para lanzar dicho proyecto al público.


 

 

Se ha filtrado recientemente un trailer de lo que podría ser la próxima experiencia para realidad virtual de Star Wars. En ella vemos a personajes al Halcón Milenario, R2-D2 y una espada laser:

Debido a que el vídeo fue filtrado, cabe la posibilidad de que lo eliminen a futuro. Notifícanos en caso de no lograr verlo y nos daremos a la búsqueda del mismo.

Y tal parece que el vídeo si es real, ya que este fue borrado inicialmente del canal ILMxLab, y posteriormente agregado por VRScout. Al final del trailer podemos apreciar que está siendo desarrollada por Industrial Light and Magic Lab y LucasFilm. Con esto cabe decir que no hay certeza de si el proyecto es una experiencia que se venderá como atracción o un vídeojuego, la duda es mayor cuando al final se le describe como «Un experimento de Realidad Virtual cinemática». Lo que sí estoy seguro, es que luce mil veces mejor que Kinect Star Wars.

¿Qué opinas sobre este proyecto? ¡Déjanos tu opinión!