Si vives en Japón, deberías deleitarte con el musical de Resident Evil que estrenará Capcom

Resident Evil

Si alguna vez quisiste que Resident Evil fuera un musical, y si de pura casualidad andas en Japón, deberías de disfrutar del Musical de Resident Evil que Capcom nos tiene preparado.

El musical está siendo dirigido por G2 y el actor japonés Reon Yusuki. La producción será velada por Hiroyuki Kobayashi, director de las películas de Capcom, Resident Evil: Degeneration y Damnation. Y aunque no lo crean, esta no es la primera vez que Capcom intenta este tipo de peculiaridades. Yusuki-san ha participado en otros shows basados en las obras de Phoenix Wright y Sengoku Basara.

El musical de Resident Evil se presentará entre setiembre y octubre en Tokyo, y luego se trasladarán a Osaka para presentarlo por todo noviembre. Ojalá que canten melodías como «El Sandwich de Jill» o «S.T.AR.S.». Yo pensaba algo más lógico, como Brutal Legend, sería fantástico presenciarlo en vivo. Pero si nos ponemos al nivel de Capcom, entonces quiero ver algo como Halo o La Ocarina del Tiempo en musical, si es que no los han hecho.