Medios aseguran que Quantum Break para XOne luce impresionante a pesar de correr en 720p

Quantum Break ash

Según un reporte del medio audiovisual Digital Foundry, la aventura de acción cuántica de Remedy Entertainment, Quantum Break, corre de forma impresionante en las consolas de Xbox One, pero que esta alcanza apenas una resolución de 720p a 30 cuadros por segundo.

Esto sin embargo no son noticias tan negativas como se especulan de aquellos cuadros por segundo y resolución que tanto la humanidad parece necesitar en sus juegos. Según DF, Remedy Entertainment se las ha ingeniado para lograr parecer un apartado visual asombroso con ciertos trucos técnicos.

El equipo de expertos en Digital Foundry, aseguran que el efecto granulado, desenfoques en los movimientos y un pulido anti-aliasing pudieron lograr el excelente apartado visual y compararlo con juegos de última generación.

En cuanto a la versión para PC, según un reporte de Eurogamer, esta se mantiene en 1080p con 30 cuadros por segundo. Sin embargo el estudio nos prometerá una resolución máxima a 4K.

Aquellos jugadores que adquieran Quantum Break de forma física recibirán un código descargable para Alan Wake y sus DLC’s dentro de la caja. Si pre ordenas el juego podrás recibir Alan Wake’s American Nightmare totalmente gratis vía correo electrónico. Finalmente, los que pre ordenen la versión digital en tiendas como Amazon o Xbox.com, recibirán todo lo anterior, más una copia en digital de Quantum Break para Windows 10. Más info en nuestro artículo informativo.