Revelados 3 nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

Assassin's Creed

Poco a poco Microsoft se encuentra ampliando la lista de vídeo juegos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One. Con la nueva incorporación de Dark Void (2010), el primer Assassin’s Creed (2007) y Grid 2 (2013), tendremos ya un total de 140 juegos disponibles en el catálogo de la generación pasada.

Anteriormente, tuvimos la oportunidad de recibir la aventura de terror psicológico, Alan Wake, la clásica aventura de exploración Castlevania: Symphony of the Night y Pac-Man. Recuerden que aquellos juegos que tengan versión física también podrán ser jugados desde tu Xbox One. Únicamente necesitan ser instalados en la consola. Para cargar los datos guardados de tu vieja Xbox 360, puedes cargar los en la nube desde tu vieja consola, para luego recibirlos en el Xbox One.

Los juegos retrocompatibles se podrán adquirir en su copia física o bien, de forma digital en la tienda de Xbox.com. Sin embargo, aquellos jugadores que participen en el programa de Xbox Live Preview, podrán adquirir sus copias digitales de Xbox 360 directamente desde el Xbox One. Entra aquí para más información.

Juegos como Grid y la saga completa de Gears of War también poseen juego cruzado en línea entre Xbox One y X360, en caso de que aún tengas amigos en la vieja generación, creo que es una perfecta oportunidad para jugarlos.

¿Cuáles juegos deseas que incorporen en la lista? ¡Comenta!