Participa este mes de abril en la Beta Abierta de Battleborn, aquí todos los detalles

Battleborn

Battleborn posiblemente sea uno de los Shooter más esperados del año, especialmente porque ser de los creadores de Borderlands y porque se ve que nos ofrecerá gran cantidad de diversión con sus genial apartado artístico y en el escenario multijugador. Les dejamos el trailer más reciente del juego:

Si estás interesado, dicha beta se estrenará de forma abierta para Playstation 4 el próximo 08 de abril a las 5:00pm (Hora Pacífica). Para el 13 de abril, tendremos el estreno de la misma para PC a las 5:00pm (Hora Pacífica) y en Xbox One a las 10:00am (Hora Pacífica). Esta finalizará para todas las plataformas el 18 de abril. A continuación les brindamos todos los detalles de la beta.

La Beta nos mostrará ocho episodios del Modo Historia, en el cual conoceremos a los personajes al detalle. La dirección de dicha campaña será similar a la de un episodio de serie televisiva. Esta la podremos jugar en solitario, así también como en conjunto con otros jugadores ya sea en línea o en pantalla dividida de forma local.

Battleborn 3

Con respecto al modo multijugador, este lo disfrutaremos en equipos de 5 contra 5 de forma competitiva, mientras combatimos con la IA del juego. En la Beta podremos jugar al modo Incursión y Fusión. En Incursión, debemos defender nuestra bases de esbirros controlados por la IA, mientras atacamos al equipo contrario. En Fusión, debemos guiar a nuestros esbirros a su muerte, para acumular puntos y ganar la partida.

Battleborn 2

En la beta tendremos hasta un total de 24 héroes por escoger. También podremos ganar objetos, equipos y tener un progreso general con ellos. Eso sí, el progreso no continuará para el juego completo. Los jugadores de Playstation 4 podrán a Toby, como contenido exclusivo para la beta. Es increíble la cantidad de cosas que nos traerá Gearbox Software, creo que ya están lanzando todas la carne en el asador, especialmente cuando Overwatch ya está a la vuelta de la esquina.

Battleborn 4

Finalmente, los jugadores que hayan jugado la Beta recibirán el primer contenido descargable y al héroe Alani totalmente gratuitos. Battleborn es un Shooter arcade desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games que se estrenará el próximo 03 de mayo.

¿Tienes expectativas de Battleborn? ¡Comenta!