Mira las mejores bromas del Día de los Inocentes – April Fool’s 2016

Tom Cruise April Fool's 2016

En el mundo globalizado, ya es normal disfrutar de tradiciones que no son de nuestro país. Ya saben, comemos carne asada mientras disfrutamos del Fútbol Americano o Celebramos el Día de San Patricio sin ser provenientes de Estados Unidos. No sé si en nuestros países latinoamericanos haya descendencia irlandesa o una pasión real por aquel deporte estadounidense, pero sí estoy seguro que todos jugamos a los vídeo juegos, y creo que es suficiente razón para disfrutar toda esta ronda de chistes que los estudios, personalidades y compañías nos publicaron durante el día de hoy.

Como es tradición (segunda ocasión, acá la Primera Edición en nuestra querida Taringa!), les traemos la ronda de bromas para el Día de los Inocentes Anglosajón (¡Es que no le encontré otro nombre!), mejor que sea:

Video Game April Fool’s Day 2016 – EstadoGamerLA

Titanic

Nuevo Headset de Realidad Virtual para gatos de Asus

Asus nos trae el Oculus Rift para gatos. Si tu mascota pasa mucho tiempo en soledad, creo que este innovador dispositivo le traerá felicidad en lo que le restan sus 9 vidas:

Meow vr
Mi gato jugará más en la Realidad Virtual que yo

Nuevo DLC de The Witcher 3

Con este nuevo DLC, CD Projekt le dará una personalidad renovada al caballo de Geralt de Rivia. Ver antes de creer. Por favor Modders, hagan esto realidad:

Dark Souls 3 para VHS

El estudio From Software está preparando motores para Dark Souls 3. No sólo ha lanzado una versión para Xbox One, Playstation 4 y PC, sino que también la podremos probar en nuestro VHS con cortes de Grindhouse,  aquel estilo de cine explícito que daban en los años 70 en Estados Unidos. Puedes oler a casette a kilómetros con este trailer:

Guerra de Assassin’s Creed llega a su fin

Tal parece que los templarios han hecho las paces con los asesinos, y tratarán de buscar un futuro mejor entre todos:

Pinky swear templars to assassins


«Que lindo que ellos pensaran que iba a funcionar» comparte la cuenta oficial de Assassin’s Creed. Nótese que los templaron hicieron una Pinky Promise a los asesinos. Por supuesto, esta fue la reacción de los asesinos:


«Cuando los Templarios intentan hacerte un April Fool’s, pero ya lo veías venir». ¡O quizá haya sido un bug perdido de algún juego!

Black Desert Online nos muestra el trasero de tod@s sus personajes

Tras la controversia de Overwatch por la pose de Tracer mostrando su trasero:

Butt 2
Síp, alguien reclamó que una mujer no puede posar de esa manera

El estudio Daum Game ha tomado inspiración y actualizar su MMORPG Black Desert Online con una pose mostrando el trasero para todos los personajes, hombres y mujeres por igual:

Butt
¡Misoginia Inversa! (?)

 

Sony lanza su propio Cañón de Protones

Para los interesados en cazar fantasmas, y para volver a ser el/la chic@ popular -aprovechando que ahora viene la nueva película-, Sony lanza el Cañón de Protones, para atrapar aquellas actividades paranormales que moran por tu casa. Sony sabe dar en el clavo del mercado:

 

Hearthstone: The MMO

¡Ja! Buen intento Blizzard. Lo más triste es que muchos piensen que sea verdad, lo macabro sería que realmente lo lancen bajo un nuevo nombre. Creo que fue un chiste ¿Verdad?…

 

Hyperkin TurboHD

Si alguien se ha tomado en serio el Día de los Inocentes, ha sido Hyperkin. Este año nos traen el prototipo de un producto que en realidad no luce para nada una broma y que muchos coleccionistas les encantaría tener. El Turbo HD, una consola portátil que nos permite correr juegos de la consola Turbografx-16 en Alta Definición. ¡Esta gente juega con nuestra infancia!

Hyperkin TURBOHD

Rock Band: El Juego de Mesa

Si te sentías insatisfecho por Rock Band, quizá lo que te había hecho falta era un juego de mesa. Rock Band: Board Game viene a sacarte todo el dinero que necesitas para chivear con tus amigos. Todo por la módica suma de $179.99… :

World of Tanks en Altamar

El sueño de todo pirata que alguna vez quiso manejar un tanque. Ahora podrás jugar World of Tanks en Altamar, literalmente. Así como jugamos anteriormente en un ambiente navideño o de Halloween, Wargaming hará esto toda una realidad. Y a decir verdad es una idea genial, me recuerda ese clásico juego de mesa de hundir botecitos:

 

Nueva Clase para Starcraft

Al parecer Starcraft lanzará una nueva clase que podría extinguir a los Terrans, Zerg y Protoss de una buena vez. y estará compuesta por aves, muchas, aves. Y si no me creen, échenle un vistazo al artículo original, donde Blizzard ofrece un gran detalle sobre los tipos de soldados que habrán. Esto se veía venir.

Starcraft bird class

 

Este nuevo juego de Sega no parece ser un chiste

En realidad si lo es, pero cualquier cosa puede esperarse de Sonic y Sega. En esta ocasión nos han compartido un juego real que puedes jugar desde tu navegador. El juego está basado en Big The Cat, un personaje del mismo universo del erizo azul en donde lo vemos pescando y realizando distintos mini juegos al azar, ¡Es un buen matatiempo mientras estás esperando la hora de almuerzo en el trabajo!

Ventilación para tu Headset de Realidad Virtual

La compañía Criorig lanzará el Air Fan VR, un dispositivo para evitar el sobrecalentamiento de tus visores para Realidad Virtual. La misma compañía explica en su publicación que esto evitará una que otra cara derretida… ¡Ahora sí no me compró un Oculus!

 

Youtube SnoopaVision

Finalmente, tenemos un ambicioso proyecto que nos trae Youtube con el reconocido productor y rapero Snop Dogg. Ahora todos los vídeos podrás verlos en SnoopaVision, con una vista de 360° en compañía de Snoop Dogg. Para los interesados, pueden probarlo en este enlace. Aquí les dejamos su presentación:

 

Y de momento esas serían las bromas que hemos recopilado hasta el día de hoy. iremos actualizando la lista en nuestro artículo original conforme veamos otras nuevas. También pueden publicarlas en los comentarios y espero que hayan disfrutado de este festín. Ah sí, recalcamos ninguna de estas es real, todo sea por el buen humor.

Artículos Relacionados:

Video Game April Fool’s 2015 – EstadoGamerLA