Descarga ya la Beta de Battleborn para participar desde el primer día de su estreno

Battleborn wallpaper

Gearbox Software y 2K Games ya han lanzado la Beta de Battleborn para Xbox One, Playstation 4 y PC como contenido descargable. Cada plataforma deberá esperar el día de su debút para que podamos probar dicha prueba del esperado shooter arena. Adicionalmente, el estudio nos prepara con este cómico trailer:

En el vídeo podemos echar un vistazo a la historia, donde el típico villano absorbe la vida y luz de las estrellas en todo el universo. Posteriormente nos explican al detalle las características de cada personaje jugable de los 25 que estarán disponibles en la Beta.

El juego estará enfocado en un Multijugador Competitivo y Cooperativo en línea, con algunas misiones de campaña en solitario o cooperativo (local y en línea). De hecho, el estilo artístico y ambientación me recuerda a una versión shooter de Looney Tunes, espero no ser el único.

El fin, la Beta de Battleborn se estrenará el 08 de abril para Playstation 4, y el 13 de abril para PC y Xbox One. Esta contendrá dos modos multijugador, dos misiones de la campaña  y 25 héroes. Acá los enlaces:

Finalmente, el juego completo se estrenará el próximo 03 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC. Entra acá para más detalles del juego y la Beta.