Recuerda que ya está disponible Kingdom Hearts Unchained x para iOS y Android

El juego más reciente de Kingdom Hearts se ha estrenado para plataformas móviles. Ahora los jugadores podrán asumir el rol con su propio personaje en este RPG Free to Play para iOS y Android llamado Kingdom Hearts Unchained x.

Trailer lanzado en la E3 2015

Aunque no lo crean, el juego está dentro de la línea temporal de la historia principal (la cual siempre me genera dolores de cabeza y confusión). Esta relatará detalles sobre Kindgom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts
¡Vaya! ¡Una línea temporal que explica mucho! Sólo me pregunto ¿Por que no simplemente le agregaron números a cada juego? ¿Qué tiene el KH2 que no sea tan bueno como el Birth By Sleep? ¡No entiendo!

Como mencioné anteriormente, los jugadores pueden crear su propio personaje. El juego gozará de gran variedad de trajes y contenido adicional, el cual podremos adquirir con dinero real o jugando, tal y como se ha realizado con el interesante Final Fantasy: Record Keeper para móviles. El apartado jugable en sí me recuerda sus versiones portátiles para Gameboy Advance y Nintendo DS.

Así como en juegos anteriores de la saga, el juego nos permitirá explorar distintos mundos que ocultan llaves especiales, las cuales nos desbloquearán personajes de Disney, así también como mundos del aclamado universo. Kingdom Hears Unchained x se encuentra ya disponible para descargar en la tienda de iOS (Apple Store) y Android (Google Play).