Remedy da una respuesta ante los constantes problemas de Quantum Break para PC

Quantum Break imagen16

Mientras muchos disfrutan de Quantum Break en su Xbox One (y yo termino el análisis del mismo en dicha consola), muchos han tenido ciertos problemas para PC. Ante esta situación, Remedy Entertainment ha publicado un enunciando detallando cada problema y asumiendo la responsabilidad de reparar este juego para los afectados.

Dentro de los errores más comunes, vemos ciertos problemas de rendimiento, caídas y diálogo perdido. Adicionalmente también agregará otras características al juego, como desactivar el efecto granulado y reparar el servicio de la nube entre Windows 10 y Xbox One.

Otro aspecto que nos deja extrañados, es que existen algunos usuarios de la consola de Microsoft que han reportados problemas con el audio. Durante todo el tiempo de juego, no vi ninguna inconsistencia de las sufridas en la versión para PC. Con respecto al audio, este asegura que posiblemente sea porque el audio del juego esté ajustado a dolby surround en 5.1 y 7.1. Para arreglar esto, el estudio recomienda dirigirse a la configuración del Xbox One en la parte de Pantalla y Sonido (Display & Sound) y ajustar la salida de Audio en Stereo.

Remedy Entertainment ha agregado más consejos al detalles respecto a la activación y configuración de drivers. Para más información, puedes ingresar a su publicación original. Algunas cosas pueden arreglarse, pero otras, deberán esperar para un futuro parche departe del estudio y Microsoft. Es una lástima que no puedan disfrutar de este buen juego como se debe. Remedy nos ha dado una de los mejores obras de ciencia ficción -y acción- de la última generación. Supongo que la paciencia apremia, esto a menos que se convierta en otro Arkham Knight del PC.