Mafia 3 ya tiene fecha de lanzamiento, mira su nuevo trailer

Mafia 3

La saga de Mafia es reconocida por tener una narrativa bastante madura. Personalmente veo que es todo un homenaje a los clásicos de Francis Ford Copolla (El Padrino). En esta tercera entrega, parece que la trama se centrará en una temática más conflictiva y trascendente en la historia de los Estados Unidos. Lo bueno es que la podremos vivir más pronto de lo que piensas, ya que 2K Games estrenará Mafia 3 para Playstation 4, Xbox One y PC para el 07 de octubre próximo. A continuación el trailer más reciente del juego:

Como ven, en el juego no utilizamos a los personajes principales de la saga, sino más bien a Lincoln Clay, un afro descendiente que ha decidido cobrar venganza ante la Mafia que ha destruido su ciudad, entre otras cosas que aún no sabemos. Destaco lo de afro descendiente porque el juego acontece en una época en donde la lucha racial en Estados Unidos era bastante prominente (Malcolm X, Alí, Las Panteras Negras), y al parecer este juego tiene mucho de ella. No todos los días tenemos un juego con una crítica social de este calibre. Ah sí, según la descripción de Amazon, Mafia 3 será una aventura en tercera persona de mundo abierto.

Finalmente, 2K Games anuncia editiones estándar, limitadas y de coleccionista. Estas dos últimas tendrán un valor de $79,99 y $149,99 respectivamente. También existe una edición Deluxe que incluye colores especiales para nuestros vehículos y el Pase de Temporada. Este último también puede adquirirse por separado.