Juego de mesa de Dark Souls alcanza hasta $500 mil de financiación

Dark Souls el juego de mesa

Tal parece que todos quieren jugar el juego de mesa de Dark Souls. Este proyecto elaborado por Steamforged Games ha utilizado la plataforma de Kickstarter para financiar el proyecto, y ya ha alcanzado unos $500 mil de financiación.

Ahora el juego ha tenido bastante éxito. En tan sólo 3 minutos, el juego ha alcanzado la meta de $70,000. Ahora con el dinero recaudado, han agregado ya cinco nuevas clases, en este caso sería el piromántico, clérigo, hechicero, ladrón y mercenario y dos nuevos jefes: El Dragon Boquiabierto (De Dark Souls 1) y El Último Gigante (De Dark Souls 2).

No soy un gran seguidor de los juegos de mesa, pero si de Dark Souls (en efecto, estamos trabajando en el análisis de su tercera entrega). Según la descripción del juego, en este vas avanzando en un tablero y obteniendo objetos valiosos para enfrentarte a cada jefe. Si mueres, perderás todos los objetos y estos caerán en el lugar de muerte. Lo compraría de la forma más triste y consumista posible, pero hey, un juego de mesa de Dark Souls suena a una muy buena idea para los fans de juegos de mesa.