Lionsgate confirmaría producción del filme de Borderlands

Borderlands

El mundo Pandora podría revivirse en un largometraje, y tal parece que Lionsgate estaría a cargo. Esto porque el mismo estudio ha contratado al escritor Aaron Berg de Section 6 para elaborar el guion del nuevo filme de Borderlands. Esto según un artículo de The Hollywood Reporter.

Borderlands es un popular shooter de exploración en cooperativo de Gearbox Software, que nos presenta un mundo disópico lleno de peligros y recursos por explotar. Y seriamente es la mejor franquicia del Gearbox, con más de 26 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Arad Productions estará a cargo de, pues, la producción del filme. Estos son reconocidos por su trabajo en la película de Iron Man. Ari Arad, productor del filme, describe la película como «Mad Max en el espacio» y que esta ocurrirá en el planeta Pandora. Se espera que el filme tenga contenido explícito, sólo para mayores de edad, tal y como el vídeo juego.

No soy un gran fan de los productores haciendo comparativas en general, pero quizá comparar Borderlands on Mad Max fue más honesto de lo que pensamos. De momento no sabemos más detalle relevantes como la fecha de estreno ni el elenco. Les estaremos informando más detalles a futuro. Lo molesto del caso es que, solo quedan en fuentes sin confirmar. Pudo haber sido el chofer del chofer de Ari Arad que lo haya escuchado y no directamente. Sólo queda esperar.

¿Cuáles son sus expectativas del filme de Borderlands? ¡Comenta!