Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered ha sido confirmado, acá los detalles

Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered ha sido confirmado, acá los detalles

Call of duty infinite warfare modern warfare remastered

No soy un gran fan de la saga Call of Duty. Tampoco voy a dar un discurso que puedes encontrar en la primera página de búsqueda en Google si escribes “razones del porqué CoD está sobrevalorado”, aunque si puedo decir que tengo ese tipo de pensamiento. Sin embargo, hay que dar al césar lo que es del césar, Call of Duty 4: Modern Warfare, fue un excelente Shooter que innovó el género con el pasar de los años. Tanto así que Activision ha decidido darnos una remasterización del mismo.

El juego fue anunciado al final del trailer de CoD: Infinite Warfare, un juego que tampoco le prestamos mucha atención (pero que tendrá muchas visitas sólo por tener la frase Call of Duty). Este se está desarrollado en un futuro, bastante, lejano (¿Eres tú PlanetSide 2 trucho?).

El fin, Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered está siendo trabajado por Raven Software, una subsidiaria de Activision. La producción del remaster está a cargo de Infinity Ward, estudio creador de dicho juego en el año 2007. Este saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC de forma optimizada, y traerá la campaña junto con el modo multijugador, el cuál gozará de 10 mapas que han sido catalogados como los favoritos. Dentro de los confirmados, tenemos Crash, Crossfire y Backlot.

Esta versión remasterizada vendrá incluida junto con Call of Duty: Infinite Warfare, que como habíamos dicho, es el CoD del 2016, desarrollado por Infinity Warfare. A continuación todas las ediciones disponibles:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition ($80): viene con Call of Duty: Infinite Warfare and Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
  • Digital Deluxe Edition ($100): viene con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el insufrible Pase de Temporada.
  • Legacy Pro Edition ($120): por ese precio obtienes Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Pase de Temporada, una un covertor de acero para los juegos, banda sonora oficial (De Infinite Warfare), y objetos adicionales para el juego.

Activision aún no ha especificado si podremos comprar por separado la versión remasterizada del primer Modern Warfare, sin embargo esa oferta no está tan mal. Si no gusta el CoD de estos días, puedes vender el Infinite Warfare por aparte, estoy seguro que alguien lo querrá. Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará para PC, Xbox One y Playstation 4 para el próximo 04 de noviembre.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top