Búsqueda de Overwatch en PornHub sube hasta un 817%, no es broma

Overwatch Wallpaper

Posiblemente muchos de ustedes han probado ya la exitosa Beta de Overwatch. Según Blizzard, ya lo han jugado millones. Es triste pensar que incluso haya más gente probándola que la gente que compró Battleborn. Y no es culpa de nadie. Ambos juegos son muy similares. Pero no estamos aquí para hablar de esto. Hablemos de ese éxito que Overwatch ha generado, tanto así, que incluso los waifus y personas más ilustres han decidido buscar a los personajes de dicho juego en los rincones más oscuros del internet.

Según PornHub, el sitio dedicado a pues, transmitir vídeos porno de todo tipo, el tráfico de la palabra Overwatch ha incrementado hasta un 817% desde el pasado 05 de mayo, un día después de que se hubiese estrenado la beta abierta del juego.

Overwatch 3

Dentro de los países que más efectúan la búsqueda de dicha palabra, pensarías que estuviese Estados Unidos, pero ni siquiera llega al top 12. En cambio, distintos países de América Latina, Europa y Asia entran en la lista. Dentro de nuestros camaradas, tenemos a Chile en el quinto lugar, mientras que Colombia se encuentra en el décimo puesto y Brasil en el undécimo puesto. Corea del Sur se encuentra de primer lugar, diría que es el país fuera de Estados Unidos con mayor recibimiento de los juegos de la compañía Blizzard.

Overwatch

Para terminar complementando el estudio de PornHub, este lanza la lista de las 13 frases más buscadas por la gente. De tercer lugar tenemos la frase «overwatch futa». Futa, según fuentes históricas del internet, un futa era una «prenda que se vestía en los baños públicos árabes». Futa también es un río de Chile, según Wikipedia. Pero según el populista Urban Dictionary, Futa es un diminutivo de Futanari, lo cuál se le llama a una chica con gónadas masculinas. Relacionando todo, sólo me deja pensando una cosa: países como Chile, Colombia y Brasil se dedicaron a buscar la frase «Overwatch Futa». Estoy seguro que era una clase de tarea buscando información sobre el río o algo así (Nope)…

Overwatch 2

O dicho de otra forma más objetiva, Overwatch ha sido todo un éxito a través de la beta para Xbox One, PS4 y PC, y estas estadísticas son una prueba dentro de la cultura pop que refuerzan esos supuestos millones que la jugaron. Mientras tanto, muchos están esperando este Shooter para dichas plataformas el próximo 24 de mayo. Pero mejor le preguntamos a la gente:

¿Qué les pareció la Beta de Overwatch? ¡Comenta!