Detalles sobre el manejo de autos Mafia 3 y su promo de Playboy

Mafia 3 autos

Mafia 3 suena como el juego perfecto para andar en las calles de Estados Unidos en los años 60. En este caso sería en New Bordeaux, una ciudad ficticia inspirada en Nueva Orleans, que pretende entrañar una terrible historia de venganza y crítica social en el turbio mundo de la mafia. Para esta ocasión, se ha filtrado un vídeo explicando un poco el manejo de los autos en dicha ciudad.

Según Matthias Worch, director en el área de diseño de Mafia 3, el juego pretende simular el manejo de las películas de acción de Hollywood inspiradas en los años 60, tomando el ejemplo del filme Bullit, de Steve McQueen. Al parecer, el estudio se enfocará en brindar realismo de manejo dependiendo del área donde el auto se encuentre manejando, ya sea en lodo o en asfalto.

Adicionalmente, la modelo Eugena Washington ha promocionado en su cuenta de Twitter, un anuncio relacionado al juego. Este se estrenaría el próximo 1° de junio para la revista Playboy:

«Lista para las capturas de Mafia 3. Agrega el Snapchat ‘Playboy’ para ver más», afirma el Twit de la modelo. Y esta no es una simple propaganda intencionada, En Mafia 2 debías coleccionar revistas de Playboy a través de toda la campaña, así que es un buen uso del material para los fans de la saga.