El MMO Free to Play Star Trek Online debutará para Xbox One y Playstation 4

Star Trek Online ps4 xboxone

Quizá muchos se quejan de que eventualmente, la última generación de consolas no ofrece nada en el menú, sin embargo creo que el simple hecho de jugar un MMO en la comodidad de un sofá, es un buen aditivo, ya saben, por el bien de nuestra columna vertebral. Dentro de juegos como DC Universe Online y Warframe, ahora podremos incluir Star Trek Online, un MMO con modalidad Free to Play, que se estrenará por primera vez en Xbox One y Playstation 4.

Spock Star Trek
Comentario promedio del PC Gamer

El juego de Cryptic Studios se estrenaría antes de navidad para ambas consolas. Este en efecto, ya llevaba varios años para PC, con 11 temporadas de actualizaciones llenas de contenido y dos grandes expansiones, Legacy of Romulus y Delta Rising. Para noticias de los fans, todo este contenido también se encontrará disponible para las versiones consoleras.

Dentro de los cambios exclusivos, tendremos una adaptación (lógica) de los controles y en el interfaz gráfico. El apartado visual mejorará con efectos de luz para todas las plataformas. Hablamos de un juego que tiene hasta seis años de haberse lanzado, así que resultado apropiado de actualizar.

¿Cuáles otros MMO’s te gustaría jugar para XOne y PS4? ¡Comenta!