Dragon Ball XenoVerse 2 es anunciado por Bandai Namco junto con este trailer

Dragon ball xenoverse 2 2

Hay una luz en el camino para aquel sitio misterioso de Bandai Namco, y tal parece que aquel juego de Dragon Ball que todos los fans estaban esperando, será nada más ni menos que Dragon Ball Xenoverse 2, secuela de una interesante aventura que expandió de forma sorpresiva la historia escrita por Akira Toriyama.

El juego será desarollado por DIMPS, un estudio japonés veterano en los juegos de lucha, el cual ha colaborado en proyectos como Super Street Fighter IV y Street Fighter V. También fue responsable direto del desarrollo de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldado. Xenoverse 2 saldrá para este año 2016 en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Dentro de los detalles que sabemos, es que el juego parece que tomará una ventaja completa del hardware (significando que podría ser un juego más grande a escala). En efecto, el juego tendrá una nueva ciudad y nuevos formas de personalización de tu personaje ficticio.

Recordemos que en el primer Xenoverse, eres un guerrero que debe proteger la línea del tiempo para que nuestros míticos héroes como Gokú y Gohan, logren su cometido para salvar el universo. En esta segunda parte, continuaremos la misma misión, pero como habíamos dicho antes, en un mundo mucho más grande y detallado, donde podrás personalizar a tu propio guerrero y entrenarlo debidamente para superar todos los obstáculos. Sabremos más información de esta historia y jugabilidad durante la E3 2016.

¿Qué opinas de Dragon Ball Xenoverse 2? ¡Comenta!