Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Imagen y detalles filtrados de la nueva expansión de Destiny: Rise of Iron

Imagen y detalles filtrados de la nueva expansión de Destiny: Rise of Iron

Destiny Rise of iron

¿Alguien se acuerda de Destiny? ¡Yo sí! El juego se disfruta cada vez que aparece, y para alguien que no posee el tiempo de la vida, creo que es perfecto para jugar de vez en cuando. Ahora parece que se ha filtrado información sobre el juego, y esta curiosa imagen.

Y sip, otra vez es una filtración de Kotaku, el cual no guarda ninguna sorpresa para el final, y de la misma forma lo publicamos nosotros. Al parecer, esta expansión será más grande que los dos primeros DLC’s juntos del primer año. Esta incluso podría tener una nueva incursión. La historia continuaría el hilo de La Casa de los Lobos. Espero que no haya sido una deducción por el Caído que sale en la portada y los lobos alrededor. Lo cuál me deja pensando ¿Aparecerán animales? ¿Podremos tener mascotas? ¡Sería genial!

¿Cómo crees que debería ser esta nueva expansión? ¡Comenta!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top