Jugadores de Xbox One en Rocket League ya pueden enfrentarse con los de PC

Rocket-League-para-Xbox-One-Halo-y-Gears-of-War

¡Viva el crossplay! Tal y como se había anunciado, el estudio Psyonix finalmente ha incorporado el juego cruzado en Rocket League entre los jugadores de PC y Xbox One. Este sería el primer juego para Xbox One que tendría crossplay con otra plataforma de servicios.

Rocket_League stats pc xone crossplay
Los jugadores de PC podrán identificarse con el escudo de Rocket League

El crossplay estará activado por defecto y podrás jugar contra jugadores de PC en los juegos abiertos y privados en línea. Si no quieres jugar con jugadores de PC, también desactivarlo en la parte de misceláneo en las opciones. También podemos escoger las regiones en donde podemos buscar una partida. De momento estamos investigando cómo agregar personas de otras redes a un grupo. Existe una forma sencilla, pero sólo en partidas privadas, agregando un nombre de sala y contraseña.

El crossplay se encuentra ya disponible para todas las versiones digitales de Rocket League de Xbox One. Cabe destacar que Playstation 4 también tiene juego cruzado, pero únicamente con jugadores de PC. La raza maestra es la única que tiene permiso de ingresar a las naciones de la Sony y Microsoft. Y aquí seguiremos sentados, esperando el día que en que ambos bandos puedan jugar juntos.