Nuevo Games with Gold para Junio 2016 viene lleno de cabras, aliens, autos truchos y carne

Games with Gold junio 2016

Podría ser el peor editor jamás visto con este título… si hubiera puesto los nombres de los juegos en él. Ahora que ya están dentro de la publicación, les presentamos la gran variedad de juegos que Microsoft nos ofrece para este mes de junio (bueno, también olvidé que estaba la imagen). Tenemos juegos alocados como Goat Simulator y Super Meat Boy, un pequeño juego estratégico triple A llamado XCOM: Enemy Unknown y aquel juego de carreras que pocos recuerdan, The Crew. A continuación les compartimos el trailer realizado para promocionar el mes de mayo.

Y sin más preámbulo, les adjuntamos el enlace de compra en los nombres de cada juego también, así también como un trailer de cada uno:

Xbox One

Goat Simulator – Disponible todo el mes de junio.

The Crew – Disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Xbox 360

Super Meat Boy – Disponible del 01 al 15 de junio.

XCOM: Enemy Unknown – Disponible del 16 al 30 de junio.

Para el mes de mayo nos estarían regalando hasta $94.96 con todos estos títulos. Como siempre, recuerden que los juegos de Xbox 360 regalados en este programa son retrocompatibles con Xbox One. Por ultimo y no menos importante, si aun no tienes la ultima consola de Microsoft y piensas comprarla, desde el Xbos 360 puedes agregar a tu historial los Games With Gold del Xbox One.

¿Qué te parecieron los Games with Gold para junio 2016? ¡Comenta!