Parece que Injustice: Gods Among Us tendrá una secuela

Injustice gods among us wallpaper

¿Alguien ha visto Batman vs. Superman? ¿Recuerdan esas escenas sin sentido de un Batman matando gente y un Superman desintegrando personas a diestra y siniestra? Okay, como habíamos mencionado en nuestras impresiones colectivas, no hay duda alguna que esas escenas están totalmente fuera de contexto en la trama de la película. Sin embargo, hay un punto a favor, es muy posible de que Superman se vuelva villano y nos quiera controlar a todos. Y eso lo vemos en Injustice: Gods Among Us.

Si no lo has jugado, por favor, hazle un favor a la vida y cómpralo. Es un buen juego de luchas con una excelente campaña que explica ese extraño caso de Superman contra el mundo ¡hasta tiene un cómic que  es precuela del vídeo juego!. El juego tuvo tanto éxito, que NetherRealm Studios, creador de Mortal Kombat X, aparentemente se encuentra desarrollando una secuela de dicho juego.

Esto fue anunciado por el portal francés Gameblog.fr, quien asegura que dicho juego planea lanzarse para marzo del 2017, sin embargo, no se ha confirmado nada oficial de parte de Warner Bros. Interactive ni de NetherRealm. Estaremos confirmando más información a posteriori. A nivel jugable, Injustice es de esos pocos títulos de lucha que puedes jugar fácilmente sin necesidad de ver la lista de combos, o bien, amaestrar tus técnicas con cada uno de los luchadores si así lo deseas. Por cierto, está doblado al español latino (¡Para los interesados!).

El único lado negativo era la terrible conexión del juego en línea para PC, Xbox 360 y Playstation 3. No tengo datos del rendimiento en Wii U y PS4 eso sí. Pero fuera de eso, y extrañamente, vale la pena comprarlo sólo por la historia. Sólo me pregunto ¿Cómo seguirán la historia del primer juego?

¿Cuáles son tus expectativas de esta posible secuela? ¡Comenta!