The Witcher 3 pronto recibirá un parche para solucionar problemas importantes

CD Projekt Red se encuentra trabajando en el próximo parche para The Witcher 3: Wild Hunt, el cual se supone que resolverá problemas de gran importancia, ha dicho Marcin Momot, gerente de la comunidad a través de Twitter.

Momot no ha dado detalles específicos sobre los diferentes errores de los cuales se encargara este parche, pero, en un Tweet aparte ha dicho que resolverán un problema con la cámara al centrarse en un enemigo. Ademas las personas en el foro de The Witcher 3 están reportando un sin numero de dificultades, entre los que tenemos fallos en las cargas y congelamientos.  Lo bueno  es que este parche se encargará de todo esto.

La ultima gran actualización que llego al juego fue la semana pasada, antes de que se estrenara la expansión Blood and Wine. Esta reparó un curioso problema el cual consistía en que Geralt no se volvía a poner la ropa después de tener sexo, y otros inconvenientes ya resueltos. Fuera de todo, el juego ha mejorado bastante el apartado jugable y detalles, no sólo de la nueva expansión, sino del juego en general.