La nueva iniciativa de Electronic Arts se titula EA Originals

Después de ver el potencial que los juegos indie traen consigo, Electronics Arts ha decidido crear una iniciativa para ayudar a los desarrolladores de este tipo de juegos el cual se conoce como EA Originals. El programa trata de tres cosas esenciales:

  • La primera se trata de tomar las ideas únicas, hermosas, innovadoras y memorables para traerlas al mundo.
  • La segunda trata sobre ayudar a los pequeños desarrolladores ha hacer de su juego algo más. Buscaremos algunos proyectos cada año para EA Originals y asociarse con ellos en todo el proceso de desarrollo y publicidad.
  • Por ultimo, el objetivo de todo esto es fundar, y ofrecer a pequeños estudios un nivel  de seguridad con un juego de EA Originals. Hacer un juego es difícil, estos desarrolladores están tomando un gran riesgo con su nueva IP,  y muchos de esos merecen ser jugados. Con EA Originals estos pueden ser reconocidos, y darles una oportunidad de innovar y darles a los jugadores cosas nuevas.

El primer pequeño estudio que que recibe ayuda esta ubicado en Gotemburgo y se conoce como Zoink. Este esta desarrollado un juego que se titula Fe, una narrativa personal sobre nuestra relación con la naturaleza, que nos motiva a ser uno con ella, nos recuerda que todo esta conectado.  El juego esta lleno de descubrimientos y aventura.


Sigue con nosotros toda la actualidad del #E32016 aquí en EstadoGamerLA y a través de Twitter con #E3EGLA y nuestra cuenta personal @EstadoGamerLA.