¡Crash Bandicoot regresa! … En forma de remasterización

Crash Bandicoot

Al menos alguien nos prestó atención. Sony finalmente ha decidido lanzar contenido referente a la mítica y antigua mascota de Sony, Crash Bandicoot.

La compañía ha anunciado que nos ofrecerá la colección de los primeros tres plataformeros del primer PlayStation completamente remasterizados. Así es, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot: Warped, tendrán una renovación gráfica y saldrán para Playstation 4.

De momento no se sabe cuál estudio se encargará de esto, ni tampoco el costo, ni mucho menos la fecha de salida. Claramente Sony nunca anuncia las tres cosas más importantes en sus juegos de mayor peso. Adicionalmente, Crash Bandicoot saldrá como un personaje jugable en el próximo Skylanders Imaginators que se lanzará el 21 de octubre. Échale un vistazo en este trailer:

Pero en fin, y posiblemente algunos se sientan un poco dolidos de que no sea un nuevo juego, pero esto en realidad supone una perfecta oportunidad para los fans de demostrarles a los dueños de Crash, de que existe un grupo acérrimo de jugadores que están dispuestos a pagar por el personaje. Así que si deseas ver a este intrépido personaje más seguido, no quedará más que comprarse estas remasterizaciones.