Un vistazo al detalle del nuevo God of War para Playstation 4

God of war

Cuando se trata de grandes franquicias, pocas cosas se escapan del ojo de la prensa. Y un juego como God of War no puede dejarse pasar desapercibido. Los rumores se volvieron realidad en el viejo anfiteatro de Los Ángeles, cuando una orquesta abrió puertas al dios de la guerra, en un vídeo sobre la jugabilidad de este mítico juego.

Con lo que se aprecia en el trailer, vemos un Kratos más viejo, acompañado de su hijo (podría decirse que un hijo legítimo). Ambos se aventuras a los páramos del norte, en lo que asumimos como la posible búsqueda de los dioses nórdicos. En el vídeo, Kratos enseña a su hijo a cazar, esto mientras se enfrenta a unas cuantas criaturas mitológicas.

El vídeo termina con una frase de Kratos, «Estás listo para un nuevo comienzo». Honestamente, nunca me imaginé que Kratos tuviera corazón a estas alturas, pero ya lo ven.

Aquí quedan dos incógnitas a destacar ¿Será que en realidad utilizaremos al hijo de Kratos? ¿Cuál estudio lo está desarrollando? ¿Para cuándo saldrá? Para todo esto, quedaremos pendientes a las entrevistas de la E3 2016 y por supuestos, les daremos seguimiento a todo el detalle en EstadoGamerLA.com