Counter Strike Nexon: Zombies recibe una gran actualización

Hoy llega a Steam una gran actualización de su free to play Counter Strike Nexon: Zombies, la cual trae consigo muchas caracteristicas nuevas, que harán de la experiencia del jugador en el juego más interesante. Desde estos momentos, los usuarios tendrán disponible un renovado sistema de tutorial, muchas armas nuevas, nuevos personajes zombies para escoger, un nuevo mapa y nuevos objetos.

El nuevo sistema de tutorial ha sido re-acondicionado para dar la bienvenida a los jugadores al combate, facilitarle la ida por todos los modos y enseñarle a como jugar ya sea como humano o como muerto viviente. Los Usuarios que terminen los tres pasos del tutorial recibirán las siguientes armas: BALROG-VII, SKULL- VII y JANUS- VII, ademas obtendran BALROG-XI y el SKULL-IX cuando terminen con el modo zombie.

Otra de las cosas que traerá esta actualización es un numero especial de eventos, incluyendo el mas grande evento de regalar armas, en donde los jugadores podrán conseguir diferentes tipos de armas que su valor puede alcanzar los $30, este evento es la única forma de poder conseguir el tan anticipado Gae Bolg

Por ultimo, pero no menos importante, esta también traerá consigo dos nuevos personajes zombies jugables, Metatronic y Lilith. Junto a los nuevos mapas y otras cositas, hacen de esta actualización, algo grande.