Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > NotiFlash > Ya te puedes registrar para la beta de Gwent en Xbox One y Pc

Ya te puedes registrar para la beta de Gwent en Xbox One y Pc

Los registros para la beta del próximo juego de cartas inspirado en el mundo de the witcher, Gwent, ya están abiertas, por lo que ya puedes ir cogiendo tu cupo.

La beta solo estará disponible para los usuarios de Xbox One y Pc, pero que no cunda el pánico, el juego completo también llegara a la Playstation 4. Para registrarse solo debes de ir a la página oficial, poner tu correo electrónico y especificar para cual plataforma deseas la beta.

Lo único que se podrá probar en esta beta, es el mundo multijugador, para probar el modo historia tendrás que esperar al lanzamiento del juego completo.

Segun el FAQ, esta llegara en septiembre para Xbox One y Pc, para PS4 pueda ser que llegue, pero mas tarde, las invitaciones comenzaran a llegar a principios de septiembre por correo, por lo que estar atentos es lo mejor que puedes hacer.

Para todo aquel que no ha visto aun el trailer del juego, se los dejamos a continuación:

Arianna Linette Díaz
Arianna Linette Díaz
Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?
Top