Tekken 7 saldrá también para Xbox One, nuevo trailer revela jugabilidad de Akuma

En la pasada conferencia de Microsoft, un juego que se esperaba únicamente para Playstation 4, finalmente se ha anunciado también para Xbox One: Tekken 7. Este juego fue presentado por el padre y productor de la saga, Katsuhiro Harada.

Como se puede apreciar en el vídeo, vemos una mítica pelea entre dos fuertes luchadores: Heihachi y por supuesto, el demonio Akuma, quien aparece como personaje invitado de la saga de Street Fighter. Al final de la justa, Akuma deja tendido a su contrincante, aplicándole el mortífero Messatsu Gou Hadou. Con esto, Harada-san explica que el modo historia mezclará secuencias cinemáricas con las peleas de forma dinámica, similar a lo visto en juegos como Mortal Kombat X.

Tekken 7 fue anunciado para inicios del año 2017  en plataformas de Xbox One y Playststion 4. Adicionalmente, Bandai Namco anunció que Tekken Tag Tournament 2 se encuentra totalmente gratuito para los miembros Gold en las plataformas de Xbox One y Xbox 360 durante este mes de junio 2016. Les dejamos los enlaces de descarga para cada versión:

¿Qué expectativas tienes de Tekken 7? ¡Comenta!