Recortan precio del viejo Xbox One hasta $279 con control y juego adicionales

Consolas de Xbox One

Tal parece que algunas tiendas de Estados Unidos ya están haciendo recortes de precio para la ya vieja Xbox One (las comunidades se le han referido como la FAT Xbox One o la Xbox One Original). Y en este caso no hablamos de cualquier tienda, el mismo sitio de Microsoft Store ha rebajado dicha consola a $279.

Tal y como Enrike había pronosticado en el Podcast anterior, el precio de esta consola ha bajado. De momento no sabemos si es momentáneo, pero es de esperarse que poco a poco el resto de tiendas a nivel mundial tomen notas de esto. Igualmente, los que poseen casilleros en sus países pueden aprovechar esta oferta, o bien, esperarse a algún Xbox One S que comenzará a lanzarse a partir de agosto.

Todo lo que ocupas saber de la Xbox One S, nuevas características del Xbox Live y nuevos mandos

También tomen en cuenta que de la misma forma, están recortando precio de otras versiones de la consola. En fin, vamos a listar todas las promociones que hemos visto del viejos Xbox One (créditos a Destructoid por la investigación):

Microsoft Store:

*Todas las ofertas de Microsoft Store ofrecen un control y un juego de Ubisoft adicionales a escoger por tiempo limitado.

Best Buy

Como ven, son ofertas que no se deben dejar pasar. Mi favorita fue la que incluye hasta 5 juegos por $299. Para aquellos que van para Estados Unidos o tienen casillero, ¡Aprovechen!