Estudio de No Man’s Sky enfrentó una disputa legal por nombre del juego

No Man's Sky

A veces hay noticias tan fastidiosas que resulta molesto hablar de ellas, pero hay que hacerlo, para que la gente sepa que estas cosas realmente suceden. Hello Games, el estudio detrás del ambicioso juego independiente No Man’s Sky, tuvo que enfrentar una larga disputa legal por el nombre del juego.

«Finalmente hemos arreglado con Sky (ellos son dueños de la palabra Sky). Ya podemos llamar nuestro juego bajo el nombre de No man’s Sky. Tres años de estúpidas disputas legales han llegado a su fin.» Twittea el estudio responsable de este juego de exploración espacial en línea. La demanda había sido impuesta por Sky TV. Hablamos de la misma compañía que obligó a cambiar a la misma Microsoft el nombre de SkyDrive a OneDrive.

Y cansa decirlo, pero esta no es la primera vez que vemos esta clase de conflictos por el nombre. Recordemos el caso de Fenix Rage, que tuvo que cambiar el nombre a Fenix Furia por conflictos legales con Bethesda para poderse lanzar en consolas, la misma compañía a la que le estás haciendo los mods arreglos de gratis en Fallout 4.

Incluso un tipo llamado Sky Williams ha respondido a Hello Games antes esta situación con mucha rabia (y posiblemente buen humor) ante esta situación.

Que dicha que todavía podemos comentar de gratis, y por supuesto, que dicha que No Man’s Sky finalmente saldrá para Playstation 4 y PC para el próximo 09 de agosto.