No podremos usar a los lobos de Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny los senores de hiero

Al menos lucen bien. Les guste o no, Bungie lanzará otra expansión para Destiny. Esta se titula Los Señores de Hierro. Para los que vieron el trailer, apreciaron una jauría de lobos acompañando a un guardián. Lo que muchos suponen es que los lobos nos acompañarán durante la campaña, aunque tal parece que no es más que pura imagen, o falsa publicidad para algunos…

Kyle MacGregor, editor en Destructoid, le ha preguntado a Scott Taylor, productor de Destiny sobre la participación de los lobos como compañeros de combate. Taylor respondió con un decepcionante: «No. Temo que tendré que decepcionarte de una vez.» No te preocupes Bungie, lo haces más a menudo.

En fin, adicionalmente, este explica que los animales fueron animados con base a movimientos de lobos reales. «De hecho enviamos a un grupo de gente a pasar la noche en un santuario de lobos y grabarlos. Las capturas son bastante poderosas y asombrosas, así que le hemos prestado dedicación para representarlos con mucho respeto y de forma apropiada. Espero que puedas sentirte a gusto cuando los veas.» Le respondió al editor.

Bueno, fue un triste intento por intentar encontrarle algo nuevo a Destiny. De momento tendremos que conformarnos con:

  • Nueva clase enemiga y jefes.
  • Nueva campaña y misiones… ¡Con cinemáticas!
  • Nuevo territorio: Tierras pestíferas y un nuevo espacio social.
  • Nueva incursión.
  • Nuevo Asalto.
  • Nuevas armas.
  • Más mapas multijugador.
  • Incremento del nivel máximo de luz.
  • Nuevos mapas de Crisol y nuevo modo multijugador.

Este parece que está relacionado con Casa de los Lobos, donde unas fuerzas oscuras que se encuentran aisladas en los límites de la tierra, han roto las barreras.

Nótese que hay un gran espacio de la Tierra aún por explorar, asumo que fue decisión de diseño el dejarlo aislado con monstruos que aún no conocemos.

La expansión de Destiny: Los Señores de Hierro, se estrenará para Xbox One y Playstation 4 el próximo 20 de setiembre bajo el precio de $30 ($10 más barato que el valor original de El Rey de los Poseídos, se pusieron la mano en el pecho).

El juego original se venderá por separado, recomendaría comprar la versión de Destiny: El Rey de los Poseídos que incluye todas expansiones anteriores por un aproximado de $60 o menos. Esta sería la primera expansión que no se incluye en las versiones de Destiny para Xbox 360 y Playstation 3.