Kojima afirma que el trailer de Death Stranding corre en tiempo real

Death Stranding 2

Como te puedes imaginar, nadie entiende del todo este nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions. Sin embargo, muchos prefieren disfrutar el apartado visual que nos brindó este visionario en menos de 2 minutos. Y como dato curioso, todo el trailer del juego corre en tiempo real.

En una entrevista de Eurogamer con Hideo Kojima, director del juego, se revela que el juego fue esculpido por el mismo equipo de desarrollo: «Algo que debemos decirle a la gente es que el trailer está corriendo en tiempo real» También explica que «hicimos el trailer en dos meses y medios. Y eso que usualmente los trailers no son realizados por el mismo equipo de desarrollo. Estos usualmente son elaborados por una compañía externa. Eso pasa muy a menudo, pero a nosotros no nos gusta eso.»

El veterano explica que «Elaboramos el trailer por nuestra cuenta, de manera que la gente llegase a confiar en nosotros. Es una representación de lo que verás en el juego».

Lee: Death Stranding: A Hideo Kojima Hype

Finalmente Kojima explica que el objetivo del trailer era hacer que la gente entrara en discusión. «Hay muchas cosas ocultas por ahí. El mundo esta discutiendo sobre esto y ese era el objetivo». En efecto, nuestro compañero Vlad encontró una loca teoría que relaciona este corto con el estado actual de Kojima sobre su retiro de Konami, lo cual tiene algo de sentido, considerando que el mismo Kojima confesó haber pensado en un retiro, esto por consejos departe de su familia. Pero tal parece que tendremos más de este visionario a futuro.

Death Stranding lol
Kojima compartiendo su palabra

¿Qué opinan del adelanto de Death Stranding? ¡Comenta!