Phil Spencer se muestra muy entusiasta por un crossover entre Mortal Kombat y Killer Instinct

mk vs ki

Imagen extraída de SupressedStorm

La E3 no solamente fue un punto de reunión para los jugadores, sino también para los desarrolladores. Decenas de ideas locas surgieron a lo largo del evento, incluso el mismo Ed Boon, director de NetherRealm Studios, ha confesado su interés por lanzar un posible Mortal Kombat vs. Killer Instinct. Y esto hasta el mismo Phil Spencer, cabeza de Xbox, le ha parecido una idea genial.

Boon Twittea: «Me encantaría un crossover de Killer Instinct [con Mortal Kombat], pero tendría que ser una exclusiva de Xbox» a lo que Tío Phil le responde «Me encanta esta idea». Esto por supuesto juega con los sentimientos de muchos fans que quieren los dos juegos más hardcore y violentos de luchas juntos en un genial crossover.

Tomen en cuenta que el mundo de Mortal Kombat se ha construido a base de rumores, aportes de los fans e ideas alocadas de los desarrolladores. Personajes como Ermac, Noob Saibot y Skarlet pasaron de ser un mito urbano a una realidad.

Ahora por otro lado, Spencer se ha mostrado muy optimista compartiendo propiedades con otros. Tal es el caso de Minecraft Wii U Edition. Recuerdo una vez en el que invitó a los jugadores a votar por Banjo-Kazooie como personaje jugable en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Esto no se le cumplió por supuesto, pero su pasión sí que es contagiosa.

La fórmula perfecta de este posible juego sería ver la jugabilidad frenética de Killer Instinct con el detalle gráfico y explícito de Mortal Kombat.

¿Les gustaría un crossover entre Mortal Kombat y Killer Instinct? ¡Comenta!