Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Llegará una actualización importante para los Avatares de Xbox

Llegará una actualización importante para los Avatares de Xbox

Phil Spencer ha dicho que todo en el programa de Xbox recibirá un nuevo cambio de imagen, incluyendo los avatares, que han permanecido sin cambio alguno desde su creación en 2008.

Mike Ybarra, director del programa de Xbox, publicó una imagen con dos avatares en silla de ruedas, y el co-creador de xbox, Seamus Blackley, sugirió que Xbox Live debería soportar esta actualización.

Xbox Live

Como se puede ver en la imagen, la silla de ruedas no es lo único nuevo, sino el cambio que se le ha dado a los avatares, un gran cambio. Aun no se sabe cuándo llegará esta actualización, pero esperemos que llegue con la próxima que añadirá el Xbox Play Anywhere para el Xbox One y Windows 10. Nope, no hay rastro de Xbox 360 en las fuentes :(.

Arianna Linette Díaz
Arianna Linette Díaz
Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?
Top