Confirmados ambos juegos de Marvel Ultimate Alliance para XOne, PS4 y PC

Marvel Ultimate Alliance 2

El Comic-Con nos ha traido una enorme cantidad de sorpresas, entre ellas, un rumor que se volvió realidad. Los dos Beat em Up RPG de Marvel Ultimate Alliance saldrán en una versión remasterizada para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo martes 26 de julio.

La noticia fue anunciada por Mike Jones, productor ejecutivo de Marvel Games. Cada juego podrá adquirirse bajo el valor de $40 o bien, adquirir los dos por $60. No me extraña esta oferta, juzgando de que los juegos todavía pertenecen a Activision. Pero que eso no sea una razón para no adquirirlo.

Trailer Oficial del primer Marvel Ultimate Alliance

El juego es un excelente Beat em up cooperativo de 1 a 4 jugadores, tanto en línea como en forma local. Aquí debes ocuparte de unos de los villanos más temidos del universo Marvel mientras subes de nivel y habilidades a cada uno de nuestros héroes (y uno que otro antagonista como Venom y Deadpool).

Trailer Oficial de Marvel Ultimate Alliance 2, cuando Machinima era popular…

Adicionalmente, el juego parece que ofrecerá mejoras en el rendimiento y apartado visual. Recuerdo haberlos jugado hace un par de años, y ambos juegos son un deleite, sin embargo el tiempo le ha pasado más la factura al primer juego, al menos en lo visual. Además, el segundo juego posee especiales combinadas entre cada uno de los personajes, y eso es genial. Síp, el segundo es mejor, pero entre los dos suman muchas horas de jugabilidad y diversión. En resumen, recomiendo comprarse los dos a $60.