Outlast 2 se ha retrasado

Malas noticias para todo fanático que estaba esperando con ansias la secuela del famoso juego de terror, Outlast. Los desarrolladores han anunciado mediante Facebook que la segunda parte vera la luz en el primer trimestre del 2017.

«Queremos que sepan que escuchamos sus opiniones, que vemos su emoción, y que sabemos que se preocupan por nuestro trabajo. Nuestra misión como un estudio Indie es traerle la más terrorífica experiencia posible. Por eso hemos decidido tomarnos un poco de tiempo mas para asegurarnos de que nuestra visión de Outlast 2 no se vea comprometida y que sea la experiencia que se merecen. Este no es el tipo de noticia que quisiéramos anunciar, pero estamos tan comprometidos con el mundo que estamos creando y a nuestra gran comunidad que no podemos -por buenos motivos- sacar un juego que no ha sido probado hasta sus limites.»  Publicación hecha por el Estudio en FB

Outlast 2 estaba planeado para llegar en otoño de este año para  Mac, Playstation 4, Xbox One y Windows Pc. Pero bueno, confiemos en que para el 2017 tendremos un gran juego. Al fin y al cabo, mejor que se atrase y que no sea un desastre a que llegue a tiempo pero con bugs por todas partes (#NoTodosSomosUbisoft).