Caótico Beat Em Up de River City Tokyo Rumble se estrena en setiembre para 3DS

River city tokyo rumble

Hace unos meses habíamos anunciado la llegada de River City: Tokyo Rumble, secuela de uno de los Beat Em Up RPG más famosos de la era del NES. Para esta ocasión, Ark System Works nos trae la agradable noticia de que el juego en efecto, saldrá el próximo mes de setiembre para todas las plataformas de 3DS en América y Europa.

La compañía no ha especificado la fecha de lanzamiento ni valor del juego. Este es un buen juego que los fans del multijugador local y beat em up deberían adquirir. Este posee una campaña del mismo estilo de su antecesor, con posibilidad de adquirir nuevas habilidades y objetos y también disfruta el juego de forma local con otros jugadores, sin necesidad de que los demás deban de comprar el juego en su consola portátil.

Finalmente, el juego se lanzará de forma digital y física en América, mientras que Europa solamente gozará de la versión digital. Los japoneses siempre han tenido esta extraña forma de distribuir los títulos lanzados a occidente. Una lástima para aquellos coleccionistas españoles que deseaban este juego.