Transformers Fall of Cybertron llega a Xbox One y Playstation 4 sin previo aviso

Transformers fall of cybertron

Como lo habíamos visto en una filtración, Transformers: Fall of Cybertron finalmente ha llegado para Xbox One y Playstation 4 en forma digital. El título cuesta unos $50 e incluye todos los DLC’s lanzados.

Lo extraño del caso es que su distribuidor, Activision, lo ha anunciado sin publicidad alguna. Sabemos también que el juego es apenas un port de la versión original. Lo cual me parece un poco fuera de base, considerando que es un juego de 4 años de vejez. Pero supongo que sus DLC’s justifican un poco la compra. Estos son Fury Pack, Dinobot Destructor Pack y Multiplayer Havoc Pack.

Este trailer fue lanzado el día 09 de agosto para las versiones de Xbox One y PS4

Otro dato que sabemos es que el port fue desarrollado por FunLabs, el mismo estudio encargado de portear los juegos de Prototype para la última generación. Estos dos juegos recibieron fuertes críticas por su terrible rendimiento, inclusive en comparación con las versiones anteriores.

¿Será que este Transformers sufrirá el mismo destino? ¿Será que por eso no realizaron su respectiva promoción? Ni idea, pero considerando lo excelente que es este título, diría que es buena opción para los que no lo han comprado, y para los que buscan un buen juego en cooperativo y multijugador. Finalmente les dejamos los enlaces de compra de cada juego:

¿Cuál es tu juego de Transformers favorito? ¡Comenta!