Competidora gana medalla de plata en Rio 2016 con ayuda de gafas de The Witcher

Vitalina Batsarashkina Witcher

La ganadora olímpica, Vitalina Batsarashkina, no solamente se llevó los méritos de quedarse con una presea de plata en Tiro con pistola, sino también por haber usado un equipo con temática de The Witcher. El mismo CD Projekt RED elogió el trabajo de esta chica en un tuit.

 

«¡Felicidades por la medalla de plata, Vitalina Batsarashkina! Gracias por representar a The Witcher en las Olimpiadas de Río 2016» Tuitea el perfil oficial de The Witcher. La competidora olímpica de 19 de años llevó la presea plateada en las justas de Tiro con Pistola en longitud de 10 metros, representando a Rusia.

Estas gafas de tiro tienen el logo del lobo en el visor y como llavero en sus bolsillos. De hecho, el diseño de sus lentes proviene del vídeo juego de horror, American McGee’s Alice.

Vitalina Batsarashkina Witcher 2
Practicando con mucho estilo

Sin embargo estas gafas tan particulares tienen un motivo muy especial, además de lucir geniales. Según un extenso artículo de Wired, estas gafas de tiro están compuestas por más de 100 piezas distintas que se ajustan según a la vista de la tiradora. Esto porque, enfocar la vista en distintos blancos causa fatiga con el paso del tiempo. Es por esto que ella decidió elaborar estas gafas tan versátiles, que distan de las gafas clásicas de tiro. En Europa ya es una tendencia entre competidores(as) profesionales.

Así que ya sabes, no dudes en ir con algo alusivo de lo que más disfrutas al trabajo o cuando practiques deportes, ya sea un vídeo juego, un cómic, anime, lo que sea.