Estás Aquí
Inicio > Plataformas > Nintendo > Nintendo lanza un vídeo sobre los Koroks en Zelda: Breath of the Wild

Nintendo lanza un vídeo sobre los Koroks en Zelda: Breath of the Wild

Koroks zelda breath of the wild

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo sobre la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En él podemos ver a los Koroks, una raza que sólo vimos en The Wind Waker y que vuelve a aparecer en este esperado título:

 

Esto ya lo habíamos visto en la E3 2016. Dichas criaturas las puedes encontrar escondidas a través de todo Hyrule. Ahora, estoy seguro que muchos fans ya están haciendo grandes teorías sobre este gran dato. Consideremos que los Koroks únicamente han salido en Wind Waker.

Los Koroks son la raza evolucionada de los Kokiri, quienes han cambiado de forma drástica debido a su cercanía con el Gran Árbol Deku. Ante esto, solo se piensa que Breath of the Wild podría estar antes o después de Wind Waker. Lo bueno de esto es que parece que tendremos misiones con ellos a lo largo del juego.

¿Qué opinas de la aparición de los Koroks? ¡Comenta!

Leo S Luna
Leo S Luna

Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos.
Contáctame:

http://twitter.com/le05luna
  • A sembrar árbolitos al mejor estilo del windwaker! Jajaja, super interesante la teoría el problema es que ¿dónde se metió todo el océano? 😮

Top