Mira el modo atraco en el nuevo trailer de Mafia 3

Mafia 3 heist trailer gamescom

Mafia 3 es uno de los títulos más esperados, al menos aquí en EstadoGamerLA. En esta aventura de acción a mundo abierto, no solamente deberás vengarte de la misma mafia, sino que también deberá controlar una Mafia a tu merced junto con tus compañeros. En este trailer titulado como The Heist (el atraco), vemos al protagonista, Lincoln Clay, robar un banco con mucha clase. No intenten esto en la vida real.

Lo interesante del juego es que es una historia que viene a vengarse de la antigua banda mafiosa de previas entregas. Lincoln Clay regresa de la guerra de Vietnam, en una época turbia de los Estados Unidos, para encontrarse sin familia, la cual le fue arrebatada por la misma mafia.

En artículos anteriores, vemos que el protagonista deberá lidiar con estas mafias de forma sigilosa o violenta, esto sin contar su contexto sociocultural de los años 60.

El trailer se estrena para darle apertura en el Gamescom 2016. Para nuestros seguidores españoles que se encuentran por en el evento, allá en Colonia, Alemania, pueden visitar el espacio que 2K Games les tiene preparado, en el pasillo 6.1, cabina #B10/11 del complejo.

Mafia 3 se encontrará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 07 de octubre.